Premio Nacional | Boda en Monasterio del Espino
Premio Nacional | Boda en Monasterio del Espino
La Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI) ha otorgado el Premio Nacional de fotografía de boda a Juanjo Ortiz que ya ha pasado a formar parte de la Colección de Honor de 2017.
Sorpresa, alegría, vergüenza… ¡¡La foto habla por sí sola!! Un único instante en el que la pareja sella su recién contraído matrimonio delante de sus invitados mientras sus padres, ajenos al objetivo de Juanjo, expresan inconscientemente sus emociones. Todo esto es lo que ocurrió hace algo más de un año en una boda celebrada en Monasterio del Espino que hoy ve recompensado su trabajo en forma de premio. Galardón nacional que llega directo a la vitrina de Juanjo Ortiz, un fotógrafo de la provincia de Burgos capaz de inmortalizar momentos tan reales como éste.
Para nuestro equipo es muy importante haber podido participar de manera indirecta en la obtención del triunfo. La imagen fue tomada en La Quinta del Monasterio del Espino, un lugar especial para celebrar bodas originales al aire libre y disfrutar de sus jardines como lo hizo esta pareja. El patrimonio natural con el que cuenta este complejo permite el desarrollo del día más especial de una pareja en un entorno único, natural y desenfadado dotando al enlace de ese aire más informal que demandan las parejas de estos tiempos.
Un banquete al aire libre o inaugurar ese baile nupcial bajo una carpa de bombillas queda grabado para siempre en las retinas de los asistentes. Y por si se les olvida, Juanjo y su objetivo se encargan de recordárselo con instantáneas que no sólo guardan imágenes, sino recuerdos imborrables de un día tan especial…
No es la primera vez que una fotografía tomada en nuestras instalaciones se convierte en especial y obtiene un merecido triunfo… Por eso aprovechamos también este post para agradecer a todos los fotógrafos y profesionales que desarrollan su labor en ésta casa el cariño, atención y cuidado que ponéis en cada uno de los detalles para que las bodas de nuestras parejas traspasen fronteras y se nos conozca dentro y fuera del país. Un mérito que sin todos vosotros no sería posible.
La noticia saltaba hace unos días a la prensa con esta noticia que publicaba Diario de Burgos homenajeando así a un profesional que cierra el año viendo recompensado su esfuerzo profesional.