Monasterio del Espino & Green Wedding Shoes

//Monasterio del Espino & Green Wedding Shoes

Monasterio del Espino & Green Wedding Shoes

No es la primera vez que una boda de Monasterio del Espino aparece en Green Wedding Shoes  para ayudar a parejas de todo el mundo a celebrar una boda única y diferente.

Uno de los blogs internacionales más influyentes del mundo, Green Wedding Shoes,  se ha hecho eco en dos ocasiones del ejemplo de una boda original celebrada en Monasterio del Espino. Ubicados en Burgos, muy cerca de Vitoria-Gasteiz y Bilbao, nuestros jardines ofrecen la posibilidad de celebrar el día más especial de cualquier pareja. Es el caso de Carolina & Alberto (nuestra boda más conocida internacionalmente) que junto con Daniel Alonso y Gloria Cavia, de People Producciones obtuvieron el eco y reconocimiento del prestigioso blog.

People Producciones | Boda al aire libre Monasterio del Espino

Se trata de un blog que comparte bodas con sus lectores gritando a los cuatro vientos que no hay una forma “correcta” de realizar una boda. Una boda íntima en una granja, una aventura de campamento de fin de semana o una boda hecha a mano en un desván…

Hace algo menos de un año fueron Celia & Daniel, también de la mano del impecable trabajo de People Producciones, quienes nos llevaron de nuevo al panorama internacional relatando una boda en la Toscana Burgalesa. Los campos dorados que rodean el Monasterio y un precioso atardecer fueron los protagonistas en esta ocasión.

People Producciones | Boda en Burgos al aire libre

Desde Monasterio del Espino, queremos aprovechar la ocasión para agradecer tanto a People Producciones como a Green Wedding Shoes que nuestros jardines sean conocidos en todo el norte de España (País Vasco, La Rioja, Castilla y León…) y también más allá de nuestras fronteras. No es raro que parejas llegadas de todo el mundo se interesen en La Quinta del Monasterio para la celebración de su boda y se acerquen hasta Santa Gadea del Cid para conocer el lugar que reunirá en unos meses a todos sus invitados. ¡¡Ellos sólo tienen que soñar y nosotros nos encargamos del resto!!

2018-01-22T11:51:25+00:0022 enero, 2018|