Bodas

Basando nuestros valores en el compromiso y la responsabilidad de gestionar el día más importante de una pareja.

El Monasterio del Espino es la combinación perfecta entre patrimonio y naturaleza, convirtiéndose en el enclave perfecto para que nuestros novios puedan realizar bodas hechas a medida.

Parejas exigentes y de mentes muy abiertas son nuestros principales clientes, los cuales tendrán que decidir cual de los dos complejos elegir: Monasterio del Espino, La Quinta o Monasterio del Espino, 1435.

Pese a su extraordinaria comunicación, para encontrarlo… primero tendrás que perderte.

Familia

La propia naturaleza del Monasterio lo convierte en lugar único para pasar un día extraordinario con tu familia, amigos y gente querida. Bautizos y Comuniones o Aniversarios y Reuniones Familiares son algunos ejemplos de nuestra actividad.

Confeccionamos menús acorde al presupuesto de cada familia en comedores privados adaptados al número de comensales

La cercanía y el alto nivel de implicación de nuestro equipo de trabajo hacen sentirte como en casa.

Convenciones

Menús a medida acordes al grupo y sus necesidades. Distintas opciones de salas de trabajo adaptadas al grupo de gente y equipadas con los equipos necesarios de trabajo.

Actividades de Outdoor Training, Compromiso Social, Team Building perfectamente integradas y a la medida de tu evento empresarial: repostería por equipos, juegos tradicionales, cursos de cata, paintball, multi-aventura, senderismo, paseos en piragua, programas de mejora medioambiental…

Con una población aproximada de 3 millones de habitantes en un radio de 100 km, hacen del monasterio un lugar extraordinario como punto de encuentro.

FOTOS

¡Acércate a conocernos!

BODAS CON HISTORIA | BODAS CON ESTILO

CONTACTAR