Monasterio del Espino estuvo presente la pasada semana en la VII edición de El Patio de las Bodas. Un encuentro que se celebra en Bilbao y que reúne a los profesionales más exigentes y punteros del sector.

La cita tuvo lugar en Yimby, un espacio situado en el kilómetro cero de Bilbao, y que ofrece las condiciones perfectas para hacer del evento una convocatoria especial. El encuentro dista mucho de las tradicionales ferias de bodas y ofrece a cada profesional la oportunidad de expresar en tan sólo unos metros cuadrados la relevancia de su servicio, lo que va a ser capaz de ofrecer a las parejas que te elijan…

Fue un fin de semana de mucho trabajo, pero de resultados muy positivos. Nos acercamos un poco más  a nuestras parejas de Bilbao. Y a los que no nos conocían, les informamos de la oportunidad de celebrar su boda en un lugar con alojamiento, Iglesia, diferentes espacios exteriores e interiores y ¡¡con 500 años de historia!!

La comodidad que supone desplazar a tus invitados una única vez hasta llegar al lugar (incluso desde el día previo al enlace), poder desarrollar la boda de vuestros sueños sin moveros del Monasterio y disfrutar de un perfecto `día después´son algunas de las ventajas con las que cuentan las parejas que confían en nosotros. Parejas muy conscientes de lo que supone la elección del lugar dentro del planning de la boda para poder hacer algo especial, diferente y que imprima el propio estilo y esencia que les caracteriza.

Desde Monasterio del Espino, siempre apostamos por personalizar al máximo vuestro enlace. Actualmente se customiza cada pequeño detalle del día a día, ¿cómo no hacerlo con el más importante de vuestras vidas? El abanico de espacios tan amplio que ofrecemos permite que esto sea una realidad y os permite pensar, idear y diseñar esta aventura sin que se convierta en una odisea. Así es muy fácil  sacarle el máximo partido y añadir un plus de espectacularidad a vuestra boda.

 

Monasterio del Espino en El Patio de las Bodas

Para nosotros, además, fue un punto de encuentro con el resto de profesionales que ya han pasado en ocasiones anteriores por nuestro lugar y que se acaban por convertir en amigos. Amigos con los que hemos conseguido hacer el sueño de muchas parejas realidad… ¡Y esto nunca se olvida! Y es que nuestra ubicación, en un perfecto cruce de caminos, nos hace estar muy cerca de ciudades como Bilbao, Burgos, Logroño, Vitoria-Gasteiz, Pamplona… Aunque el pasado fin de semana, si cabe, la distancia fue aún menor.

¡Gracias a todos los que os acercasteis hasta nuestro pequeño rincón y a la organización por cuidar hasta el más mínimo detalle… ¡Hasta pronto!