MONASTERIO DEL ESPINO

Catalogado como Bien de Interés Cultural, el Monasterio del Espino data del siglo XV y es un ejemplo de construcción Gótica, logrando fusionar su arquitectura con la actividad social de nuestros tiempos. Ubicado en Santa Gadea del Cid, ha sido transformado recientemente y adaptado al confort de estos tiempos.

A menos de cien kilómetros de hasta cinco capitales de provincia, se convierte en un punto de encuentro ideal para celebrar el día más especial de toda una vida

1435

BODAS CON HISTORIA

1435 corresponde a la construcción original del edificio y junto a su imponente Iglesia, lo conforman el Patio de San Alfonso con sus jardines, el Claustro con su patio acristalado donde se ubica el comedor principal y un total de 44 habitaciones. La inmensa balconada ajardinada con vistas a la campiña en la parte trasera del Monasterio, es el lugar perfecto para el cóctel.

Perfecto equilibrio entre patrimonio y naturaleza, hacen de 1435 el lugar perfecto para el inicio de un gran día.

ver más

LA QUINTA

BODAS CON ESTILO

En plena naturaleza y bajo el resguardo del Monasterio, el Patio de los Castaños es un espacio preparado para aquellos que buscan una boda distinta. Acondicionado con todos los medios necesarios para que las parejas recreen su imaginación, y así, transmitan su singularidad con el fin de llegar a conseguir la boda deseada.

¿Te imaginas poder realizar toda tu boda al aire libre?
Nosotros si.

ver más