Baile
¡¡Y todo el mundo a mover el esqueleto y a disfrutar de la barra libre!! Si queréis seguir disfrutando del día al aire libre y continuar la fiesta bajo la luz de las estrellas, podéis decantaros por un baile exterior. Nuestro DJ pinchará para vosotros los temas musicales incluidos en la línea que queráis seguir. Y para los invitados que hayan decidido traer a la boda a los peques de la casa, podéis contar con la opción de animador infantil o babysitter.
Coffe Bar, mesa dulce, elaboración de mojitos en directo, carrito de helados, Gin-TónicPremiun son algunos de los detalles con los que vuestros invitados se sentirán gratamente asombrados.
Tras todo ello, se hace necesario coger fuerzas… Para ello, no hay nada mejor que una barbacoa. Llegando a esta parte del día, apetece un picoteo… ¡¡Aquí está la agradecida recena!!
Y como colofón final, vuestros invitados podrán contemplar en todo su esplendor, unos fuegos artificialesque serán el elemento diferenciador que estabais buscando.
El día más especial de vuestra vida va llegando a su fin… Los más valientes, (el resto puede volverse en autobús) aún aguantarán la segunda parte de la fiesta; pero los afortunados que puedan descansar esa noche en el Monasterio, tendrán aún varias sorpresas pendientes al día siguiente…