Una boda de noche tiene numerosas ventajas que podrás aprovechar si eliges la luz del atardecer para daros el Sí, Quiero. Si no sois de madrugar el resto del año, ¿por qué hacerlo el día de vuestra boda?

Una de las ventajas de una boda de noche es la relativa calma con la que se viven todos los preparativos de ese día tan especial. Contarás con mucho más tiempo para vestirte, maquillarte, peinarte e incluso tus invitados también lo tendrán… El hecho de tener que madrugar para acudir a vuestra boda si vienen de lejos puede resultar incómodo por la mañana mientras que por la tarde llegarán menos cansados al no haberse tenido que levantar tan temprano para coger la carretera.

Imagen de preparativos tomada por Xavibide

Además, no es cierto que las bodas de noche sean más cortas ya que seréis vosotros quienes decidáis cuándo empieza y cuándo acaba vuestro día.

Un día que va a contar con una atmósfera mágica y romántica que sólo pueden aportar las velas y la iluminación que queda cuando el sol se ha escondido… Mesas elegantes donde las haya con velas de distintos tamaños y formas creando efectos de luz y sombra que serían imposibles en otro momento del día.

 

Mesa de una boda de noche en el claustro captada por Alejandro Bergado

¡¡Y no sólo en el interior!! Un banquete exterior a la luz de las velas, con la presencia de farolillos que marcan el camino será una imagen que dificilmente puedan olvidar vuestros invitados. Una ambientación llena de magia y misterio que hará, si cabe, ese día más especial evitando los rayos de luz directos tan incómodos para los fotógrafos. ¡Ahora ya sabéis por qué las velas son uno de nuestros elementos decorativos favoritos! Hacen, junto con la noche, que la atmósfera sea ÚNICA.

Cena exterior en La Quinta captada por People Producciones

¿Aún tenéis dudas para elegir la luna como testigo de vuestra boda?