Albañiles, arquitectos, futbolistas (¡y de primera división!), abogados, cajeros de supermercado, agricultores, fotógrafos… Son muchas, ¡muchísimas! las profesiones de las parejas que han unido sus lazos en estas cuatro paredes y que, por lo tanto, forman ya parte de nuestra familia. Pero, hoy, en concreto queremos rendir nuestro pequeño homenaje a todos los sanitarios que han pasado por aquí. Nos vienen a la memoria la cantidad de enfermeros y médicos que nos han elegido para celebrar el día especial de sus vidas. Y, afortunadamente, ¡son muchísimos! (Sería prácticamente imposible nombraros a todos) Y no sólo para casarse sino para celebrar sus jubilaciones, homenajes y reuniones de trabajo en el Monasterio.

Esos profesionales que, estos días, han cobrado especial protagonismo por la dura batalla que les ha tocado lidiar. La crisis del coronavirus les ha colocado en primera línea de combate con un sólo objetivo: cuidarnos. Para ello están especialmente sobreexpuestos, restando tiempo y cariño a su familia mientras desarrollan una labor esencial luchando contra las cifras del COVID-19.

Silvia&Jorge. Fotografía de People Truelove Tellers

Silvia&Jorge. Fotografía de People Truelove Tellers

Es el caso de Silvia&Jorge. Una de tantas parejas que desde que todo esto comenzó, se están esforzando, sin apenas poder descansar y arriesgando su propia salud. Sanitarios de vocación. Él médico. Ella enfermera. Y sus tres princesas un amor… Unas pequeñas que, seguramente, estarán deseando que todo pase para poder volver a abrazarles como antes.

Pero ellos son sólo un ejemplo de tantos otros que, en cada turno, muestran su compromiso y ofrecen todo su esfuerzo por hacer que todo esto acabe. Más pronto que tarde. Con un límite moral envidiable y haciendo cada día todo lo que está en sus manos para que dejen de crecer las escalofriantes cifras con las que despertamos cada mañana.

Por todo ello, y a todos ellos… ¡¡Gracias de corazón!! Por ellos, por vosotros y por nosotros, ¡¡volveremos!! Y lo haremos más fuertes que nunca. Pero  mientras tanto: ¡Cuidaros! ¡Cuidaros muchísimo! ¡Cuidad de los vuestros! Nosotros seguiremos cuidando de vuestro día..