Monasterio del Espino estuvo presente el pasado fin de semana en la IX edición de El Patio de las Bodas. Un evento que tuvo lugar en el Yimby, en pleno corazón de Bilbao.

El Patio de las bodas, organizado por Very Bilbao y Marketing for Lemons,  es un evento muy diferente a las ferias tradicionales de bodas ya que en éste se seleccionan minuciosamente a los participantes. Un encuentro más reducido y selecto que ofrece a las parejas la oportunidad de encontrar todos los proveedores necesarios para su día. Desde el lugar de celebración hasta Dj, pasando por vestido, traje, tocados, florista, wedding planners, etc…

Imagen de http://elpatiodelasbodas.com/

Monasterio del Espino asistió a la cita como el eje que une capitales como Vitoria, Burgos, Bilbao y Logroño. Y es que nuestra cercanía a todas ellas nos hacen cada año ser elegidos por parejas que buscan un entorno especial y diferente para su boda. Pero no sólo por el cruce de caminos, sino también por tener la posibilidad de celebrar, si quieren, una boda completa pudiendo alojar a sus invitados desde el día previo a la boda hasta el día siguiente donde, además, si se animan pueden celebrar una comida más informal y campestre con los familiares y amigos más allegados para recordar los mejores momentos vividos hace tan sólo unas horas.

Stand de Monasterio del Espino en el evento

Por todo ello, y bajo el lema, ¿Seguro que sólo te quieres casar? pasaron a conocernos diferentes parejas en busca de lo que será su boda campestre soñada, o su enlace más sofisticado, su desenfadada fiesta de tres días o aquello que deseen tal y como lo hayan ideado. Porque nuestra extensa superficie, nuestras históricas instalaciones y nuestro maravilloso equipo harán de vuestra idea el día con el que tanto habéis soñado. Y tú, ¿Seguro que sólo te quieres casar?