Las hojas en el suelo, la elegancia del estilismo de novios e invitados, las suaves temperaturas, los tonos amarillos, marrones y rojizos… Son sólo algunas de las ventajas que nos ofrece una boda de otoño. A pesar de que la época estival sigue siendo la mayor parte de la temporada de bodas, cada vez son más las parejas que se decantan por darle un aire diferente a ese gran día.

Boda de otoño fotografiada por Mikel y Marta Fotografía

Poder lucir un vestido de novia de manga larga o ¿por qué no? complementarlo con una preciosa capa son las opciones que ayudarán a lucir aún más elegantes, si cabe, a esas novias que quieren dotar de un toque glamuroso a su boda.

Nosotros no podemos negarlo…¡¡Nos encanta como lucen nuestros jardines cuando el paisaje empieza a amarillear!! Las hojas recién caídas (ese crash, crash al pisarlas) y ese olor a otoño que nos deja una luz maravillosa. Una luz calmada y difusa que Mikel y Marta que captaron a la perfección en la boda de Cayetana y Mario.

Tanto fue así, que el prestigioso blog comolabodamisma se hizo eco de éste reportaje que os va a ayudar a sofocar las altas temperaturas que nos han acompañado estos días. Desde aquí les agradecemos que hayan mostrado al mundo entero nuestro pequeño rinconcito que sigue haciendo felices a las parejas que deciden darse el `sí, quiero´ con nosotros.

Boda de otoño fotografiada por Mikel y Marta Fotografía

Os invitamos a disfrutar de los maravillosos atardeceres que nos brinda la estación previa al invierno. Atardeceres que lucen de manera espectacular en nuestro patio de castaños que custodia el espacio de La Quinta o en los viñedos de 1435. ¡Ya falta menos!