El Monasterio del Espino, situado en la villa medieval de Santa Gadea del Cid, es un complejo que logra fusionar la arquitectura Gótica del Siglo XV con la actividad social que requieren nuestros tiempos.

El carácter exclusivo y el trato personalizado lo convierte en un entorno privilegiado para un evento empresarial. Estamos situados en un enclave donde la naturaleza ofrece al visitante el mejor paisaje de la región, haciéndolo idóneo para compaginar trabajo, ocio, cultura y tradición.

Eventos empresariales | Burgos, Bilbao, Vitoria y Logroño|

Nuestra ubicación, muy próxima a importantes ciudades como Bilbao, Burgos, Vitoria o Logroño nos convierte en un perfecto punto de encuentro.

Contamos, además, con menús a medida acordes al grupo y sus necesidades.

Actividades de Outdoor Training, Compromiso Social, Team Building perfectamente integradas y a la medida de tu evento empresarial: repostería por equipos, juegos tradicionales, cursos de cata, paintball, multi-aventura, senderismo, paseos en piragua, programas de mejora medioambiental…

Con una población aproximada de 3 millones de habitantes en un radio de 100 km, hacen del monasterio un lugar extraordinario como punto de encuentro.

La red social Bebee en Monasterio del Espino |Team Building

Contamos con un entorno privilegiado que nos permite realizar una amplia variedad de actividades de aventura y naturaleza al aire libre como senderismo, paseos en piragua, rutas a caballo, paint-ball, multiaventura… Estamos muy cerca, por ejemplo del Centro de Aventura de Sobrón.

Pero si, por el contrario, lo que la empresa necesita es un espacio de trabajo aislado y cerrado como un salón para reuniones tenemos también varias propuestas a la medida de cada evento: formación, congresos, aniversarios, presentación de productos…

Y si nos tenemos que mover, lo hacemos sin problema. Monasterio del Espino ofrece servicios de catering a empresas que deseen celebrar en sus instalaciones un almuerzo, un cocktail, un coffe break…

Para pedir información sin compromiso, ¡contáctanos!