El Monasterio del Espino acogió la entrega del León de Oro de la ciudad al empresario mirandés José Luis Solana.Nuestro claustro hospedó un homenaje por parte de familiares, amigos, empresarios y autoridades a un empresario ejemplar que, entre otras cosas, también es el alma de la Fundación Galletas Coral. Una Fundación que lleva por nombre el de su empresa factoría que ha puesto el nombre de Miranda de Ebro en diversas partes del panorama internacional.

Entre las autoridades más destacadas se encontraban la consejera de Economía y Hacienda Pilar del Olmo, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en BurgosBaudilio Fernández Mardomingo, la alcaldesa de Miranda de Ebro, Aitana Hernando o el director de Empresa Familiar de Castilla y León, Eduardo Estévez Gudino, quién tuvo una especial reseña para nosotros en el artículo de castillayleoneconomica.es .

Evento empresarial | Monasterio del Espino

Evento empresarial | Monasterio del Espino

José Luis Solana fue durante toda la reunión el protagonista absoluto del reconocimiento que destacaba en pleno evento empresarial no sólo su dedicación a ese ámbito sino también a su familia y a su ciudad.

La emoción estuvo a flor de piel en todas y cada una de las intervenciones pero especialmente en la de su amigo más cercano: Ginés Clemente, fundador y consejero delegado de Aciturri , quien no dudó en agradecer el ejemplo que José Luis ha dejado vivo durante todos estos años en nuestra ciudad.

Eventos | Empresas | Monasterio del Espino

Un evento muy especial que eligió  Monasterio del Espino como punto de encuentro para su celebración y que nos hace estar muy agradecidos por ello. Nuestras paredes fueron testigos del reconocimiento al esfuerzo y a la pasión de un hombre entregado a su empresa, a su ciudad pero fundamentalmente a su familia y amigos. 

 

 

Evento empresarial | Monasterio del Espino | Fotografía de Roberto Alonso