Con el pan no se juega… ¡¡Se gana!!
Con el pan no se juega… ¡¡Se gana!!
Nuestro proveedor Adolfo Bastida, de La Casa del Jamón, ha sido premiado en la Ruta Española del Buen Pan 2018, organizada por Panàtics y Pan de Calidad. Así se ha convertido en uno de los mejores panaderos del país que nos acerca a Monasterio del Espino el pan nuestro de cada día…
El galardón es una estrella que premia a los profesionales que día a día, al frente de su obrador, elaboran sus panes manteniendo la tradición, la calidad y la innovación. Una estrella que reconoce el trabajo y buen hacer de los que se esmeran por mejorar y que ha puesto de relieve la gran calidad del pan artesano que se elabora actualmente.
Las catas a ciegas que se han desarrollado durante un año por todo el territorio nacional han ido desestimando candidatos a medida que crecía el nivel de exigencia. No sólo se han ido seleccionando a los mejores mediante este procedimiento sino también con visitas anónimas a los establecimientos. Unas visitas en las que se han ido puntuando los requisitos que la organización exige en el apartado de valoración en tienda.
Es así como el mirandés Adolfo Bastida Frías, de La Casa del Jamón, se ha convertido en uno de los mejores dándonos el privilegio de disfrutar del mejor pan en nuestra propia casa. Según los profesionales que han formado parte del prestigioso jurado, para que sea calificado como tal, debe cumplir ciertos requisitos: vista exterior, vista interior (color y alveolado), aroma, sabor y textura en boca.
Hoy, por ello, volvemos a estar de enhorabuena. El pan que ofrecemos a nuestros clientes está en el listado que recoje a los mejores del país… ¡¡Enhorabuena Adolfo!! Eres más bueno que el pan…