Hoy os hablamos de las bodas de invierno. Una tendencia más que apetecible para parejas que busquen distinguirse y que quieran salirse de lo tradicional. Fuera de la típica temporada nupcial, se abre un inmenso abanico de posibilidades que ofrece sofisticadas prendas de vestir y una apasionante gama de colores. Capas, guantes o abrigos toman el protagonismo de un elegante y abrigado estilismo. Pero no sólo hablamos de los invitados, también de las novias que optan por reflejar la temporada invernal en su elección. Es el caso de Inés, la mitad de Marketing for Lemons, (servicio de Wedding Planner cuya oficina está ubicada en Bilbao) que tenía las ideas muy claras y contó con Alicia Rueda para el acertado diseño de su look.

Inés, la novia de los dos ramos. Imagen de Xabivide

Si, además, tuvierais la suerte de ver la nieve ese día, estaríamos hablando de una brutal combinación de blancos que dejaría imborrable el recuerdo de vuestra boda. Si buscáis originalidad por encima de todo ¡el invierno es vuestra estación! Conseguiremos crear un ambiente cálido y agradable. Adaptaremos nuestros menús a la época en cuestión ofreciendo, por ejemplo, un buffet de pucheros durante el cóctel para entrar en calor o aperitivos con mayor aporte calórico que las ensaladas de la época estival

Trasladar el paisaje del monte en invierno al interior del patio del Monasterio puede ser aún más romántico si cabe, ¿no os parece?

Decoración patio 1435. Imagen de Xabivide

¿Queréis saber más sobre esta boda? Inés y Endika están siempre muy presentes en nuestro recuerdo. Para nosotros, fue un auténtico placer que una pareja que trabaja en este exigente sector nos eligiera para celebrar el día más importante de sus vidas. Tania (la otra mitad de Marketing for Lemons) ayudó a Inés en la preparación de su boda y juntas hicieron que el resultado fuese inmejorable… ¡¡No os lo perdáis!! (Ver boda de Inés&Endika)